En Rincón Tulahuen transmitimos la cultura y los valores de la localidad de Tulahuen en cada uno de nuestros productos. Desde el arte textil a la gastronomía tradicional de nuestra tierra.

Rincón Tulahuen ve su comienzo para el rescate del arte textil usando el telar, típico de la zona y que se ha perdido con el pasar de los años. Su dueña Mirta trabaja a diario para que esta disciplina vuelva a representar las tradiciones de estos valles llenos de historia.

Actualmente en un floreciente valle, cada vez más visitado, Rincón Tulahen brinda un espacio donde las tradiciones locales y los servicios modernos, dan al visitante una experiencia única. Durante el verano sentir la frescura bajo una higuera y abrigar los fríos días de invierno al calor de un brasero.

Ven a disfrutar en cualquier época, descubre el encanto de los valles de la comuna de Monte Patria, enamórate de sus colores y empápate de sus tradiciones. Tu parada obligada es en Rincón Tulahuen para un reponedor descanso, disfrutar un sabroso café o un refrescante helado y llevarte el mejor recuerdo. 

Ponte en contacto

+56 9 76169808

Rinconartesanal2018@gmail.com

Servicios

Pastelería

Souvenirs

Cafetería


Tulahuén s/n, Monte Patria.


30°57’55.1″S 70°46’04.4″W (-30.965300, -70.767900)