“Parque Ecológico La Gallardina” es un hermoso parque ubicado a 60 kilómetros de la ciudad de Ovalle, en el Valle del Limarí. Cuenta con 7 hectáreas de jardines con riachuelos, piscina y un río, su dueña ha ideado este lugar que está lleno de sorpresas que cuenta con zonas de asado, visitas a los viñedos colindantes, habitaciones equipadas, y un completo sistema de alimentación, aparte de una impresionante quietud. Cuenta una gran variedad de flores y árboles tanto autóctonos como de otros lugares, que inundan de aromas florales el tranquilo lugar. Estas hermosas flores y árboles son los que le dan un colorido especial y llamativo al recorrido por el extenso Parque.

Las siete hectáreas que comprende el parque tiene más de veinticuatro tipos de Achiras, doce de Buganbilias, cerca de novecientos clases de rosas, Parquisonias, Jazmines de Jujuy y árboles como Algarrobos, Espinos, Pimientos, Maitenes y Romerillos.

Durante el sendero que recorre grandes zonas floridas se pueden encontrar lugares de sosiego, paz y sorprendentes paisajes que mezclan la vegetación y la visión de una cordillera semi desértica. Así como también llegar al río o a la zona de asados donde grandes sauces llorones entregan su potente sombra.

Su modalidad de pago es mediante efectivo y transferencia.

Ponte en contacto

+56 9 74789860

lagallardina@hotmail.com

Servicios

Incluye Desayuno

Piscina

Visita a los viñedos colindantes